SINUMERIK – PORTFOLIO CNC
Para el mundo global de las máquinas herramienta.

Los controles CNC SINUMERIK proporcionan la solución correcta para cada concepto de máquina: desde máquinas estándar de CNC estándar hasta conceptos de máquina estandarizados hasta conceptos de máquina modular de primera calidad.

Especificaciones del Producto

  • El CNC de nivel básico para las máquinas estándar básicas

    SINUMERIK 808D y SINUMERIK 808D Los controles ADVANCED son CNCs basados en paneles para el rango de rendimiento más bajo. La solución de nivel de entrada compacta y fácil de usar se utiliza para aplicaciones básicas de torneado y fresado.

  • El CNC compacto para máquinas estandarizadas

    Los controles SINUMERIK 828D BASIC, SINUMERIK 828D y SINUMERIK 828D ADVANCED son óptimamente adecuados para máquinas estandarizadas, que se producen en grandes cantidades unitarias con un menor grado de modularidad.

  • El CNC abierto para conceptos de máquinas modulares

    El SINUMERIK 840D sl ofrece un grado absoluto máximo de apertura y flexibilidad. Esto hace que el SINUMERIK 840D sea el CNC óptimo para máquinas herramienta cuyo diseño mecánico debe adaptarse individualmente a las necesidades de los usuarios individuales

  • SINUMERIK Seguridad Integrada

    Durante casi veinte años, SINUMERIK Safety Integrated ha definido el estándar para la tecnología de seguridad integrada en la máquina herramienta. Las funciones de sistema inteligentes proporcionan la operación fácil de la máquina con la seguridad máxima para el operador y, finalmente, para la máquina también.

  • SINUMERIK Integrate

    SINUMERIK Operate se puede ampliar de forma óptima con SINUMERIK Integrar: En la ingeniería para fabricantes de máquinas; Y para que los operadores de máquinas integren SINUMERIK en el entorno de producción.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198