Sistema ZIGBEE
bajada informativa

Son el nexo entre el Controlador y los artefactos de tu hogar. Permiten accionar sistemas de iluminación, cortinas y pequeños motores, sistemas de climatización, alarmas de seguridad, etc.

Especificaciones del Producto

  • HPA-2130
    Es un interruptor de 2 canales embutido en caja eléctrica, Capacidad de hasta 1 A por canal con cualquier tipo de carga. Controla dos canales independientes, Permite operación en forma local con teclas de luz estándar (conectadas a pulsadores o teclas on-off)

    HPA-2140
    DIMMER de 2 canales embutido en caja eléctrica, Capacidad de hasta 1 A por canal con cualquier tipo de carga. Controla dos circuitos de iluminacion dimerizables con cargas independientes, Permite operación en forma local con teclas de luz estándar (conectadas a pulsadores o teclas on-off)

    HPA-2200
    Modulo para controlar el motor de 1 cortina embutido en caja eléctrica, Gestiona motores de hasta 1,5 A de carga total, en operación continua. Controla cortinas y/o persianas motorizadas que tengan un motor de corriente alterna de doble giro. Capaz de realizar movimientos para subir o bajar totalmente el motor con pasos incrementales de 10%.

    HPA-2601: Modulo para integrar alarmas DSC. Integra alarmas DSC con el Sistema Habeetat, permitiendo armar, desarmar, monitorear y controlar el estado de las alarmas desde cualquier dispositivo en forma local o remota. Contiene plaqueta IT-100 de DSC. Compatible con todas las alarmas de la línea DSC Power Series. Bajo consumo de energía. Antena monopolo reemplazable, con conector estándar RPSMA. Comunicación inalámbrica ZigBee.  Repetidor incorporado: interviene en la comunicación de los dispositivos cercanos contribuyendo a extender el rango de la red inalámbrica.

    HPA-2411
    Sensor digital que toma continuamente mediciones de los niveles de luz y temperatura ambiente. Ideal para gestionar el consumo, manteniendo el nivel de luminancia y temperatura óptimo en oficinas y otros ambientes cerrados. Permite programar el encendido y apagado de las luminarias a la salida y/o puesta del sol. Bajo consumo de energía. Para la gestión de luminarias, maneja dos umbrales de disparo separados (bajo y alto) para proveer histéresis en caso de que sea necesario. Rango de medición de luz logarítmico, 0 a 1200 Lumen/cm2.  Comunicación inalámbrica Zigbee. Repetidor incorporado (interviene en la comunicación de los dispositivos cercanos contribuyendo a elevar la señal de la red  inalámbrica de los demás dispositivos).

  • El Sistema Habeetat integra las cerraduras electrónicas YALE Real Living Lever Lock y Deadbolt ZigBee. La tecnología de Solidmation permite monitorear el estado de la cerradura, gestionar códigos de acceso de hasta 250 usuarios por cerradura y habilitar su uso en base a una agenda.  La apertura de las cerraduras inalámbricas puede combinarse, adicionalmente, con la implementación de dispositivos Habeetat que gestionan iluminación, cortinas, audio y  climatización.

  • Los aires acondicionados BGH con tecnología Smart Control, desarrollada por Solidmation, pueden integrase al sistema Habeetat para controlar la climatización de tu hogar o tu oficina estés donde estés. Se puede combinar el control de los equipos BGH en acciones y eventos programados con otros dispositivos de la línea de domótica Habeetat. El control a través de un sistema centralizado permite alcanzar mayor confort, al asegurar la temperatura deseada por el usuario en cada una de las zonas disponibles, permitiendo a su vez reducir el consumo de energía al incrementar la eficiencia global de la instalación.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198