FG2000-D
Equipo láser de diodo para la eliminación de vello.

El sistema del equipo láser de diodo para la eliminación de vello utiliza una longitud de onda óptima de 808nm que penetra de forma profunda en la dermis donde se localiza el folículo piloso. Durante el tratamiento, los pulsos de baja fluencia y alta repetición aumentan la temperatura tanto del folículo piloso como de las zonas circundantes, estimulando el tejido a 45 ºC. Esta aportación de calor más gradual utiliza cromóforos en el tejido circundante, así como depósitos para calentar de forma efectiva el folículo. Esto junto con la energía térmica absorbida directamente por el folículo lo daña y evita su regeneración.

Especificaciones del Producto

  • Es aplicable para:
    Eliminación permanente del vello en hombres y mujeres en zonas como brazos, cara, axilas, pecho, espalda, biquini, piernas.

    El modelo FG2000 D tiene un excelente diseño, del tipo vertical, posee ruedas robustas para su traslado, de fácil uso y excelentes resultados finales en el paciente. Una interface amigable permite ser operada de manera sencilla.

    El cabezal laser es de origen ALEMAN, se utilizan barras laser marca DILAS Diodenlaser GmbH, su potencia es de 600W y su lente es de 12mmx10mm. Posee un sistema de enfriamiento de SIMPLE RADIADOR de origen US que permite una refrigeración constante 0-3 ℃ y un uso constante de 8 ~ 9hs. Utiliza también agua + filtro y Aire para refrigerar la electrónica de control.

    Características Tenicas mas relevantes

    • Pantalla táctil LCD de color 10.4 ” rotativa
    • Ancho de pulso 8 ~ 685ms (regulable de forma continua)
    • Densidad de energía 2 ~ 120J / cm2 (regulable de forma continuo)
    • Frecuencia de pulso 0.5 ~ 10Hz
    • Tension de Alimentacion AC 220v / 50Hz; AC 110v / 60Hz
    • Consumo 1500 W
  • En la comunidad de depilación láser, los tipos de piel se discuten a menudo en términos de “Fitzpatrick Chart”, un sistema de clasificación basado en la respuesta de la piel a la exposición al sol. Es útil saber qué tipo de piel ud. es, y compararlo con su tipo de cabello, con el fin de determinar cual será la eficacia de la depilación láser para el paciente. Pero tenga en cuenta que hay excepciones a cada regla, con lo cual la consulta personal con un especialista en depilación láser es inevitable.

    Para su tranquilidad la FG2000-D CUBRE LOS 6 TIPOS

    Tipo I
    Altamente sensible al sol, siempre se quema, nunca tans.
    Ejemplo: Muy pálido de raza caucásica, pecas o Albino

    Tipo II
    Muy sensible al sol, se quema fácilmente, broncea mínimamente.
    Ejemplo: Caucásico de piel clara

    Tipo III
    La piel sensible al sol, a veces se quema, lentamente broncea a marrón claro.
    Ejemplo: Darker Caucasian, European mix

    Tipo IV
    Minimamente sensible al sol, rara vez se quema, siempre broncea a marrón moderado.
    Ejemplo: Mediterráneo, europeo, asiático, hispano, nativo americano

    Tipo V
    La piel insensible al sol, rara vez se quema, broncea bien.
    Ejemplo: Hispano, Afro-Americano, Medio Oriente

    Tipo VI
    Insensible al sol, nunca se quema, profundamente pigmentado.
    Ejemplo: afroamericano, africano, medio oriente

  • Medidas Físicas

    • Medidas del equipo 46 * 56 * 110cm
    • Peso neto 58 kg
  • ¿Es doloroso el tratamiento de depilación?
    Cuando el láser se aplica a la piel, los pacientes sienten algo picante, similar en la sensación al romperse de una pequeña goma contra la piel.
    Cuando hago el tratamiento, sentí una gradual acumulación de calor en la zona que se está tratando, es libre de dolor.

    ¿Cuáles son los posibles efectos secundarios?
    Aunque los pacientes pueden volver a las actividades normales inmediatamente después del tratamiento de depilación láser, puede producirse hinchazón y enrojecimiento. Estos subproductos de tratamiento de depilación con láser normalmente desaparecen en 24 horas.

    ¿Cómo se realiza el tratamiento?
    Típicamente, las áreas a tratar se afeitan unos días antes del tratamiento de depilación con láser. El día del procedimiento (puede aplicarse una crema anestésica, aunque este paso no es necesario) se aplica un gel frío al área que se está tratando. Se usan gafas oscuras para proteger los ojos del paciente de la luz. Con el paciente en una posición cómoda y relajada, la pieza de mano láser se aplica a la piel.

    ¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?
    La duración del procedimiento varía, de quince minutos a una hora o más, dependiendo de qué área está siendo tratada.

    ¿Cuántos tratamientos se necesitan?
    Depilación láser es más eficaz cuando el pelo está en la etapa de crecimiento. Porque el pelo crece en ciclos, los pacientes del retiro del pelo del laser requieren típicamente una serie de cuatro a seis sesiones espaciadas aproximadamente un mes de separación para los resultados máximos.

    ¿Cuándo podemos ver resultados?
    Los pacientes notan que los pelos tratados se desprenderán durante la semana o dos después del tratamiento.

    Después de múltiples sesiones de depilación láser, los resultados serán evidentes. La mayoría de los pacientes disfrutan de una reducción de 80 a 90 por ciento en el crecimiento del cabello. Aunque los resultados de la depilación láser son permanentes, algunos pacientes pueden necesitar sesiones de retoque ocasional para tratar los pelos individuales.

    ¿Cómo cuidar la piel después del tratamiento?
    También pueden aplicarse hielo, cremas antiinflamatorias o geles o lociones de aloe en el área tratada para minimizar la incomodidad y el riesgo de complicaciones.
    Es importante proteger toda la piel del sol usando un protector solar con un SPF de 30 o más alto cada día, así como ropa de protección solar.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198