SITRANS FC
El punto de referencia para la medición innovadora caudal.

El medidor de caudal SITRANS F C está diseñado para mejorar las capacidades de prueba de I+D, eliminar los costes y encender las mejoras de procesos importantes, y ha demostrado su valor en una amplia gama de industrias exigentes.

Los caudalímetros SITRANS F C son:

  • Ideal para caudalímetro de alta presión hasta 410 bar / 5,945 psi, comparado con el tradicional
  • Medidores mecánicos con una presión máxima de funcionamiento de 10 bar / 145 psi
  • Dosificación flexible y precisa tanto en presiones altas como bajas
  • Rendimiento preciso, independiente de la densidad del líquido, de la temperatura, de la viscosidad y de la presión
  • Respuesta rápida a los transitorios de flujo en aplicaciones de alta presión como inyectores, inyectores, bombas y raíles de combustible
  • Construcción duradera capaz de soportar altas presiones y pulsaciones de presión, con una presión de ruptura de más de 1.834 bar / 26.593 psi

Especificaciones del Producto

  • El SITRANS F C MASS 2100 DI 1.5 ha demostrado un rendimiento superior en numerosas aplicaciones y ensayos de campo relacionados con la precisión de flujo y densidad de masa y la relación de disminución.

    El diseño de tubo continuo único sin soldaduras internas, reducciones o divisores de flujo, ofrece óptima higiene, seguridad y limpieza CIP para aplicaciones de alimentos y bebidas y farmacéuticas.

  • Es un sensor de caudalímetro de masa coriolis compacto, adecuado para la medición de caudal de todo tipo de líquidos y gases. El sensor ofrece un rendimiento superior en términos de precisión de flujo, rango de reducción y precisión de densidad.

    La construcción de un solo tubo sin soldaduras internas, reducciones o divisores de flujo ofrece óptima higiene, seguridad y limpieza CIP para aplicaciones de alimentos y bebidas y farmacéuticas.

  • El SITRANS F C MASS 2100 DI 3-15 es adecuada para la medición exacta del caudal másico para todo tipo de líquidos y gases. El diseño del taladro completo proporciona menor pérdida de presión debido al mismo diámetro interno en todo el sensor y la construcción de un solo tubo sin soldaduras internas, reducciones o divisores de flujo ofrece una óptima higiene, seguridad y limpieza CIP. El sensor también se caracteriza por tener un amplio rango dinámico de rotación mejor que 500: 1 y la pared más gruesa del mercado para asegurar la mayor integridad.es adecuada para la medición exacta del caudal másico para todo tipo de líquidos y gases. El diseño del taladro completo proporciona menor pérdida de presión debido al mismo diámetro interno en todo el sensor y la construcción de un solo tubo sin soldaduras internas, reducciones o divisores de flujo ofrece una óptima higiene, seguridad y limpieza CIP. El sensor también se caracteriza por tener un amplio rango dinámico de rotación mejor que 500: 1 y la pared más gruesa del mercado para asegurar la mayor integridad.

  • El SITRANS F C MC2 DN 50 a 150 es adecuado para la medición exacta del caudal másico para todo tipo de líquidos debido a la alta precisión, que es mejor que el 0,15% del caudal másico. Debido a la versatilidad, el medidor es fácil de instalar y es reconocido por su alta precisión en un amplio rango de apagado, lo cual es fundamental en muchas aplicaciones.

    El sensor está diseñado con un tubo en S paralelo y pick-ups inductivos orientados óptimos, mejorando la precisión y el rango de reducción, así como un diseño de sensor de flujo dividido compacto que ahorra espacio, lo que facilita la baja caída de presión. El SITRANS F C MC2 es auto-drenante en posición horizontal y vertical.

  • El sensor ultra-compacto SITRANS FCS200 se integra en un espacio crucial, proporcionando una mayor flexibilidad en cualquier aplicación de gas natural comprimido (CNG) tanto para nuevas instalaciones como para reemplazos. Con una precisión y capacidad incomparables bajo altas presiones y condiciones peligrosas, el sensor SITRANS FCS200 establece un nuevo estándar de eficiencia y seguridad en GNC.

  • El SITRANS FCS400 es el sensor más compacto del mercado. El pequeño tamaño facilita la instalación y el reemplazo, y hace posible colocar múltiples unidades en espacios reducidos.

    En el corazón del diseño compacto es la forma de tubo CompactCurveTM, ofreciendo una precisión de 0.1% de caudal y alta sensibilidad para la medición óptima de flujos incluso muy bajos.

  • Con SIFLOW FC070 Siemens ha desarrollado el primer transmisor de caudal diseñado para la integración directa en los sistemas de automatización SIMATIC S7 y SIMATIC PCS7. SIFLOW FC070 es un verdadero transmisor de flujo de masa multiparamétrico Coriolis que cubre todo el repertorio dentro de las aplicaciones de flujo e industrias, listo para la instalación rápida y la integración del sistema. SIFLOW FC070 es adecuado para cualquier aplicación en las industrias automatizadas, donde hay una demanda de medición de caudal precisa. El SIFLOW FC070 Ex CT es transferencia de custodia aprobado para el gas natural de alta presión utilizado en dispensadores de CNG.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198