MEDICIÓN DE NIVEL RADAR DE SIEMENS
Confiabilidad, calidad & rendimiento.

  • Medición de nivel versátil y confiable incluso con Vapores, altas temperaturas y presión, polvo, vapor o material construir.
  • Normalmente no se requiere instalación en el sitio – la unidad viene preconfigurada Para satisfacer sus necesidades de aplicación.
  • Mide nivel, interfaz o ambos – en una amplia gama de aplicaciones Desde el almacenamiento de material hasta las tuberías de derivación.
  • Las longitudes de las varillas y cables se pueden cambiar o acortar fácilmente Tipos de aplicaciones (versión sin recubrimiento).
  • Diagnóstico avanzado disponible para un alto grado de seguridad en aplicaciones Requiere la aprobación del SIL.
  • Bajo mantenimiento con diseño modular y reemplazable en campo Sondas para buques grandes o pequeños.

Especificaciones del Producto

  • Alto rendimiento
    No afectada por la temperatura, presión, vapor o polvo extremo, la tecnología radar puede Miden aplicaciones hasta 100 metros (328 pies). La tecnología radar ofrece respuestas A estas difíciles condiciones que otras tecnologías no pueden manejar. Además, personalizado las configuraciones están disponibles bajo petición, asegurando que Siemens tenga las respuestas para sus necesidades de aplicación únicas.

    Calidad
    Los instrumentos de medición de nivel Siemens vienen con una extensa experiencia de campo. Nuestra Tecnología de procesamiento de señal para instrumentos de nivel se basa en la más de un millón de instrumentos en todo el mundo. La red global de soporte de Siemens proporciona ayuda técnica experimentada cuando y donde lo necesite.

    Confianza
    Los líderes de la industria reconocen la calidad y durabilidad de los transmisores Siemens. Sea un gran tanque de granja o un solo buque, los transmisores de Siemens pueden estar solos o estar integrados en una red. Elija un control localizado o una gestión de datos sofisticada y diagnósticos.

    Ahorro de costes
    La gestión de materias primas y productos terminados es esencial para mantener los procesos eficientes y optimizar el pedido de inventario y los envíos. Al saber dónde se encuentran los materiales, las empresas pueden utilizar estos recursos de manera más eficaz, disminuyendo la intervención humana y aumentando la eficiencia. Además, el control de los niveles de contenedores de forma regular requiere costos de mano de obra sustanciales.

    La seguridad
    Eliminar la necesidad de mediciones humanas constantes desde la parte superior de los tanques proporcionando una indicación exacta del nivel a los operadores sobre el terreno. Con transmisores de nivel de radar fiables, mantiene a los trabajadores fuera de situaciones peligrosas por completo. Además, muchos de nuestros transmisores cuentan con SIL 2 para sus aplicaciones que requieren seguridad funcional

  • Radar para sólidos
    SITRANS LR560 es el transmisor de radar de sólidos más fácil de usar del mercado. Con una alta frecuencia de 78 GHz, haz estrecho de 4 grados y longitud de onda corta, realiza de forma fiable en materiales sólidos de prácticamente cualquier lugar de instalación. Para los polvos dieléctricos de baja densidad extremadamente bajos, el SITRANS LR460 de 25 GHz es la solución preferida. Con una antena de cuerno con una viga de 8 grados, el 4-hilos FMCW SITRANS LR460 ha demostrado su eficacia en miles de aplicaciones a nivel mundial. Los transmisores de radar de sólidos de Siemens abordan con facilidad los ambientes muy polvorientos y no se ven afectados por las temperaturas extremas del proceso.

    Radar para líquidos y lodos
    SITRANS LR250 es su primera opción para medir el nivel de líquido en recipientes de almacenamiento y proceso a 20 metros (66 pies). Con su gama de antenas, este transmisor puede manejar lo que usted necesita. Su nueva antena encapsulada y la gama de conexiones de proceso líder de la clase significan que las aplicaciones higiénicas no son un problema para este instrumento. Para recipientes de proceso que pueden incluir turbulencia, acumulación o espuma.

    Elija SITRANS LR200. Su baja frecuencia se adapta mejor a este entorno y funciona de forma fiable en aplicaciones de hasta 20 metros (66 pies). Y para la medición de bajo coste, SITRANS Probe LR ofrece una pequeña conexión de proceso y opera a una frecuencia baja

  • El SITRANS LG sólo funciona. Instalación sencilla y fiable, poca o ninguna configuración. Las condiciones extremas del proceso no tienen ninguna posibilidad. Perfecto para las aplicaciones más fáciles para los más exigentes. Higiénico. Líquidos. Sólidos. Lechadas. Inventario. Control de procesos. Materiales agresivos. Las posibilidades son infinitas.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198