SIMATIC ET 200SP
Sistema de periferia descentralizada

SIMATIC ET 200SP es un sistema multifuncional de E / S distribuidas para diversas áreas de aplicación. Gracias a la estructura escalable, puede alinear la estación de E / S in situ con las necesidades exactas. SIMATIC ET 200SP está homologado para protección IP 20 y está diseñado para ser utilizado en un armario eléctrico.

Los módulos de interfaz conectan el sistema de E / S a PROFINET o PROFIBUS e intercambian datos entre el controlador de nivel superior y los módulos de E / S.

Especificaciones del Producto

  • SIMATIC ET 200SP

    El sistema de periferia descentralizada SIMATIC ET 200SP es escalable y altamente flexible para la conexión de señales de proceso a un controlador central vía PROFINET o PROFIBUS. La periferia SIMATIC ET 200SP se instala sobre un carril de montaje y generalmente comprende: Un módulo de interfaz, que comunica con todos los controladores que se comportan de acuerdo al estandar IEC 61158 de PROFINET; hasta 64 módulos de periferia, que se insertan en unidades base pasivas siguiendo cualquier combinación; un modulo servidor, que complete la estructura de la SIMATIC ET 200SP.

    El sistema de periferia descentralizada es particularmente sencillo de manejar, y con su diseño compacto consigue la máxima economía en el armario de control. La periferia SIMATIC ET 200SP comunica a través de PROFINET.

    Su alta velocidad y tasa de transferencia aseguran de forma significativa un mayor rendimiento que con sistemas convencionales. La seguridad funcional está certificada de acuerdo con la norma EN 61508 se alcanza con los módulos seguros ante fallos F-DI,F-DQ, F-PM-E hasta categoría SIL 3/PL e

  • El SIMATIC ET 200SP se instala en un riel de montaje y generalmente comprende:

    • Un módulo de interfaz que comunica con todos los controladores que se comportan de acuerdo con la norma PROFINET IEC 61158,
    • Hasta 64 módulos de E / S, que están conectados a unidades de base pasivas en cualquier combinación
    • Un módulo de servidor, que completa la estructura de la SIMATIC ET 200SP

    El sistema de E / S distribuido es especialmente fácil de operar y, gracias a su diseño compacto, consigue una economía máxima en el armario de control. El SIMATIC ET 200SP se comunica a través de PROFINET. Su alta velocidad y velocidad de transmisión garantizan un rendimiento significativamente mayor que los sistemas convencionales.

    La seguridad funcional está certificada según EN 61508 con los módulos de seguridad F-DI, F-DQ, F-PM-E hasta SIL 3 / PL e.

  • SIMATIC ET 200SP es un sistema multifuncional de E / S distribuidas para diversas áreas de aplicación. Gracias a la estructura escalable, puede alinear la estación de E / S in situ con las necesidades exactas. SIMATIC ET 200SP está homologado para protección IP 20 y está diseñado para ser utilizado en un armario eléctrico.

    Los módulos de interfaz conectan el sistema de E / S a PROFINET o PROFIBUS e intercambian datos entre el controlador de nivel superior y los módulos de E / S.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198