S7 1200
Sistema de automatización básico.

Los controladores básicos SIMATIC S7-1200 son la elección inteligente para tareas de automatización diarias en el ámbito de la pequeña empresa. Gracias a su amplia gama de funciones tecnológicas y periferia integradas, además de un diseño compacto y ahorrador de espacio Proyectos. Gracias a los protocolos de control remoto estandarizados, puede conectar los controladores SIMATIC S7-1200 directamente a su estación de control sin ninguna programación.

Especificaciones del Producto

  • Otro beneficio decisivo es la incorporación de los Controladores SIMATIC al Portal de Automatización Totally Integrated (TIA Portal), con cada Controlador SIMATIC recurriendo a una base de datos compartida, un concepto de operador estandarizado y servicios centralizados. Esto reduce la sobrecarga de ingeniería y facilita el funcionamiento. Además, la operación fácil e innovadora del Portal TIA y el diagnóstico integrado del sistema también contribuyen a un trabajo eficiente.

  • Los controladores SIMATIC soportan soluciones de automatización escalables en rendimiento y funcionalidad y, por tanto, rentables para cualquier aplicación individual.  Las CPUs S7-1200 están disponibles como versiones estándar y de seguridad. Son escalables en términos de rendimiento y equipadas con IOs integradas, interfaz integrada PROFINET para programación, conexiones HMI, IOs distribuidas y arquitecturas de unidades distribuidas.

    El S7-1200 puede adaptarse de forma óptima a sus necesidades individuales mediante módulos de señal enchufables y módulos de comunicación.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198