HMI Básicos KTP
SIMATIC HMI Basic Panels 2ª Generación

Con sus sofisticadas funciones básicas de HMI, los SIMATIC HMI Basic Panels de segunda generación son la serie de entrada ideal para aplicaciones HMI sencillas.

La serie de dispositivos ofrece paneles con pantallas de 4 “, 7”, 9 “y 12”, y combinación de teclas o toque.

Las innovadoras pantallas panorámicas son de alta resolución con 64.000 colores. Se pueden instalar en modo vertical y son especialmente eficientes en energía debido a su brillo 100% dimerisable.

Especificaciones del Producto

  • Interfaz de usuario innovadora
    Abre una amplia gama de operaciones con usabilidad mejorada a través de nuevos controles y gráficos. La nueva interfaz USB le permite conectar un teclado, un ratón y un escáner de código de barras y admite el fácil archivado de datos en una memoria USB.
    La nueva interfaz de usuario innovadora ofrece una gran variedad en términos de experiencia y operación. Los nuevos paneles SIMATIC HMI Basic disponen de pantallas táctiles fáciles de usar y de teclas particularmente prácticas y de libre configuración.

    Utilidad mejorada
    La nueva interfaz USB facilita la conexión de teclado, ratón o escáner de código de barras y soporta el fácil archivado de datos en una memoria USB.

    La visualización
    Permite una calidad de proceso considerablemente mayor con plantas compactas o aplicaciones más pequeñas. Con todas las importantes funciones básicas de la HMI, SIMATIC HMI Basic Panels 2ª Generación abre así nuevas posibilidades en cuanto a operación y monitorización también en el campo de la ingeniería mecánica a un precio especialmente atractivo.
    Al igual que todos los demás dispositivos de nuestra gama de productos, Basic Panels 2nd Generation ofrece una calidad comprobada de SIMATIC y, independientemente del tamaño de la pantalla, numerosas funciones de software como estándar, por ejemplo, registro de alarmas, gestión de recetas, funciones de tendencias y conmutación de idiomas.

    SIMATIC HMI Basic Panels 2ª Generación puede configurarse a través de SIMATIC WinCC (TIA Portal) en la eficiente Edición Básica, que ya ofrece la usabilidad excepcional y la eficiencia de ingeniería sin precedentes del Marco de Ingeniería. El usuario puede crear fácilmente aplicaciones de visualización en poco tiempo.
    Como el software es escalable, puede comenzar con una pequeña solución y expandirla cada vez que sea necesario, por ejemplo aumentando el número de etiquetas o cambiando a paneles de otro rango de rendimiento.

    Pantallas panorámicas de alta resolución
    SIMATIC HMI Basic Panels 2ª Generación está disponible con pantallas panorámicas de alta resolución de 4 “a 12”. También admiten configuraciones con orientación vertical.
    Su alta resolución y profundidad de color de 64.000 colores facilitan la visualización del proceso. El brillo de las pantallas es regulable hasta el 100%, ofreciendo una flexibilidad óptima.

  • Interacción perfecta

    Gracias a una interfaz PROFIBUS o PROFINET, SIMATIC HMI Basic Panels 2ª Generación permite la conexión con varios PLCs. La visualización de las aplicaciones del Controlador Básico SIMATIC S7-1200 ofrece un valor añadido especialmente elevado.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198