HMI COMFORT
SIMATIC HMI Comfort Panels

Los paneles de confort SIMATIC HMI están diseñados para la implementación de aplicaciones de visualización de alto rendimiento a nivel de máquina. Alto rendimiento, funcionalidad y numerosas interfaces integradas ofrecen la mayor comodidad en aplicaciones de gama alta.

Para el control y la supervisión del operador, los productos SIMATIC HMI son “el estado de la técnica”. Son la respuesta inteligente a procesos cada vez más complejos y rigurosos requisitos para el funcionamiento de máquinas y plantas.

Los nuevos paneles de confort SIMATIC HMI son la primera elección para resolver aplicaciones complejas de HMI.

Ofrecen tecnología de última generación, un rendimiento excepcional, así como funcionalidad integrada y vienen en frentes de aluminio de alta calidad de tamaño 7 “o mayor. Los nuevos SIMATIC HMI Comfort Panels se integran perfectamente en el TIA Portal a través de WinCC. Este innovador marco de ingeniería representa la clave de la capacidad de rendimiento total de Totally Integrated Automation

Especificaciones del Producto

  • Paneles de 7 pulgadas con pantalla panorámica de color TFT. El KP700 ofrece un rendimiento de gama alta para aplicaciones HMI que no pueden prescindir de las teclas mecánicas.

    En cuanto a las dimensiones, el KP700 Comfort puede sustituir un OP 277 con el mismo recorte de instalación, ofreciendo al mismo tiempo más funcionalidad y rendimiento.

    El TP700 Comfort es el sucesor compatible de montaje de los actuales dispositivos táctiles de 6 pulgadas TP 177B mono, TP 177B color, TP 277 y MP 177. TP700 y KP700 ofrecen un mayor rendimiento, un 40% más de espacio de visualización y una resolución de pantalla más del doble.

  • Paneles de 9 pulgadas con pantalla panorámica de color TFT. El KP900 ofrece un rendimiento de gama alta para aplicaciones HMI que no pueden prescindir de las teclas mecánicas.

    El KP900 Comfort es el sucesor compatible con el montaje de la tecla Multi Panel MP 277 de 8 pulgadas que ofrece un 32% más de espacio de visualización y una mayor resolución de pantalla.

    El TP900 Comfort es el sucesor del panel Multi Panel MP 277 de 8 pulgadas que ofrece 32% más de espacio de pantalla y una resolución de pantalla más alta.

  • Paneles de 12 pulgadas con pantalla panorámica de color TFT

    El KP1200 ofrece un rendimiento de gama alta para aplicaciones HMI que no pueden prescindir de las teclas mecánicas.

    El KP1200 Comfort es el sucesor de la tecla Multi Panel MP 277 de 10 pulgadas, que ofrece espacio de visualización adicional, una resolución de pantalla más alta y un mayor rendimiento.

    El TP1200 Comfort es el sucesor del Multi Panel MP 277 de 10 pulgadas, ofrece un 22% de espacio de visualización adicional, una resolución de pantalla más alta y un rendimiento superior.

  • El KP1500 ofrece un rendimiento de gama alta para aplicaciones HMI donde se necesita una resolución de pantalla típica de PC y teclas mecánicas.

    El KP1500 Comfort es el sucesor compatible con el montaje del Multi Panel MP 377 de 12 pulgadas, ofrece 51% de espacio de visualización adicional, una resolución de pantalla más alta y un rendimiento superior.

    El TP1500 Comfort es el sucesor del Multi Panel MP 377 de 12 pulgadas, ofrece 51% de espacio de visualización adicional, una resolución de pantalla más alta y un rendimiento superior.

ALS Soluciones Tecnológicas
Toda la experiencia en diversas aplicaciones disponibles en una sola compañía.
  • Carlos Calvo 2704, Carapachay. Buenos Aires, Argentina.
  • +54 (11)5197-1198